1 de marzo de 2011

Honestidad I

Empeze este blog con una idea en mente, darle rienda suelta a mis pensamientos que a veces creo que si siguen encerrados van a terminar explotando como una olla de presión sin agua, pero ha sido una evolución, porque a la par de mi acerrimo deseo de escribir se apuntan a quitarme las ganas todas esas cosas que les pasa a los seres humanos tan complejos como yo: más ideas.Es como una marea, un pensamiento esta perseguido por otro y muchas veces son contradictorios, no hay relación entre ellos. Hace poco viví una experiencia que solo puedo llamar:histrionica; y no por mi, por otros, otros que tienen los egos tan grandes que no son capaces de aceptar una buena disculpa o no tienen las hagallas para aceptar que se les diga la verdad sin ningun tapujo. En esta sociedad donde vivo eso es una utopia, tal vez no solo en esta, pero en esta esta sumamente marcado, dicen una cosa en la cara, y otra por otras, pero no hay relación de una cosa y otra. No sueño que los seres humanos lleguen a la total honestidad, porque hay cosas que no son necesarias que los "otros" sepan, porque es parte del concepto de crecer. Pero por lo menos no "joder" al proximo projimo, disculpen la cacofonia, por la pura gana de sentirse importante. Pero viene a otra parte, los seres humanos nos encanta destruir a otros para poder sentirnos parcialmente bien, ahora mas que nunca el asunto del analisis transaccional sigue vigente, las camisetas de hagamos pedazos a otro para yo sentirme mejor, es vigente. No solo es vigente, nos causa una mezquino placer.
Que queda, nada seguir escribiendo, seguir pensando que en el infinito esquema de neuronas de celuloide conectadas hay alguien que lee este blog.