15 de febrero de 2011

a veces solo a veces

Quisiera ser una persona diferente, esta nueva experiencia blogera me da un poco de alas para seguir siendo yo, a pesar que es muy dificil serlo, donde vivo las cosas funcionan de una forma retorcida e hipócrita, es increible pero es casi un vestigio ser como yo. Desde que tengo uso de razón la gente se burla de mi forma de ser, o lo consideran irascible o en el mejor de los casos simplemente me intentan quitar de en medio. Pero igual es un serio problema, especialmente para trabajar, lo que digo se usa en mi contra, o si lo digo juego con la sensibilidad de otros, o puedo haber dicho algo que no era adecuado porque aun que es la verdad, hiere las intenciones de otros.
No se jugar los juegos sucios de los demás, y la gente no puede lidiar con eso, no en este país. Prefieren quien les sonria a la cara aun que piense muchas cosas malas a quien diga lo que piense.
Corolario, sigo en lo mismo, y ahora ¿Qué puedo hacer?