13 de abril de 2011

Lo que no pudiste

Siempre he querido publicar ha sido una constante en mi vida querer ver en blanco y century gothic mis ideas relevantes, las cartas, los poemas, y las historias, especialmente las historias, esas quería que se supieran. He escrito muchas cartas, pero acabo de encontrar una de ese tipo, del tipo que envié para que me oigan, y no me oyeron, ahora como un cierto desacierto que llamo venganza, la publico, ¿qué mas romántico que publicar lo que no quisieron leer? No puedo contar a quien la escribí,  y no espero respuesta, ya me la di yo misma.
Tomo toda una parte de mi entereza y mil tazas de café, que finalmente pudiese escribirte con las respectivas líneas que aun que tengo muy claro que quieren decir, no se exactamente como decirlo. Mandarte esto es como romper de mi espalda la espina dorsal que me sostiene y que me crezcan alas, de esas enormes que tenia Pegaso, pero no el de Homero, si no el de los Hombres X que creo son mucho más bonitas y sobre todo que me podrían servir mas. Fueron veinte minutos inolvidables, improbables y si te pudiera decir todo lo que pensé me quedaría en una estancia de las estaciones del tren esperando que llegues otra vez. Quise en un corto trayecto entregarte parte de la cotidianidad de una sirena extraviada, ahora convertida en búho, que alguna vez quiso ser golondrina y hoy sabes hoy soy arnautica. Sé que la palabra no existe, pero ¿quién dijo que seres como yo existimos? No soy nada, soy el numeral consecutivo de mi cedula de vecindad pero sabes, en el inmerso de mi espacio, rodeado de tres rosales rojos e izotes que sostienen la ladera yo soy luna, soy sol y la que limpia lagrimas, recojo estrellas y canto canciones de cuna, recojo moras dragonicas y con ellas preparo jalea que se come con los panqueques, mientras unas manos pequeñitas me prestan cajitas de polvo de hadas para poder mandar este correo.
Gracias por prestarme Afuera para encontrar los adentros de esos que vistes, y los míos también, te presento algo que se llama: Las mentiras de los instantes. (Por cierto si lo quieres todavía la red hizo lo que tú no pudiste: www.nardapoesia.blogspot.com)