13 de mayo de 2014

Pequeño.. el olvido

Cambios intensos, azulados, llenos de plumas de pavo reales, y de reales desgraciados, no porque yo lo sea, sino porque de verdad alrededor existe mucha desgracia, quiero hablar de todo, de todo lo que me sucede, de todos los eventos meticulosamente almacenados en mis células dorsales, de los espacios pequeños donde caben manos de niños, donde pasan ideas, donde se acumulan los eslabones de las cadenas que forman la vida que nos hemos consagrado a desmenuzar. Quiero vida, con Mozart y el beso de Klimt en grande, viajar por el mundo, quiero estar en todos los países que no he estado mas que en mis duermevela como hoy. Quiero arena, nieve, agua, pulular sin ningún orden solo el encontrarme con la persona que ha estado dormida en mi con toda su fuerza. Pequeños concisos, hoy no mas.